martes, 12 de febrero de 2008

contra la pared / GALERA


Por que soy caradura te hago una canción
intentando una rima sutil (porque yo no rimo)
aun sin melodía
por que compartimos la extracción de la piedra de locura
y porque tiraste la GALERA y luego mostraste tu mano
luti
esto es para vos:

...se está probando un nuevo
sombrero
y parece más
coqueta
que nunca.
Atrapado.

era indigna y te robaste mi galera dorada
era otra y tocaste mi galera robada

en la percha descansa mi piel
tus manos colgando de la soga
labios apretados
cara de ave
te gusta Sacha
afuera hay sol
nos vestimos de cenizas
yo no sé del sol

eras un despiste /alpiste/ y me giraste
eras un pájaro mudo no hablaste

la piedra es locura en Buma
y me sacudiste haciendo
rodar mi galera dorada
la robada
en el agua sucia espuma
y otra mujer escapaba




7 comentarios:

LILIANA dijo...

Hermoso, de verdad aqui simplemente te digo gracias por dejarme llegar a este tu mundo y te regalo estas lineas


" En tu mirada podria quedarme a soñar, y con la luz de tus ojos mi camino a ese lugar lleno de ilusiones seguro podria encontrar, no dejes que la tristeza que la vida te tiene preparada apague la luz que ilumina tu rostro cada vez que sonreis, porque te hace unica al pasar por el lugar que lo hagas..vive, y deja que esa luz que te hace ser vos misma, nos ilumine" .

Begonia Loverraine. dijo...

lili! tu firma lo vale todo.

sos una amiga poeta (compartiendo también el amor por la locura que se extrae con la piedra)

¡vamos que somos más las nocturnas escribientes, jaja!

dejarte llegar! encantadísima, gracias por quedarte por aca mucho tiempo.

y por las palabras hermosas.

un abrazo a lo negroni, jaja

muaa!

Clara Beter dijo...

Muy linda la noche del sábado y las cosas que versan sobre la noche y se hablan y se escriben sobre galeras que se caen. Eso también es magia -siguiendo con el tema, con la conversación de ayer-. Y por muchas más noches así. Donde la cosquilla escapa pero el cuerpo se queda. Felicidades B.
C.

Begonia Loverraine. dijo...

por muchas noches donde la cosquilla se escape...
no se, c.
donde el cuerpo se quede, ni lo dudemos.
Ahora bien, si el cuerpo y la cosquilla se unen la noche explota dando origen a orígenes desconocidos hechos tierra.

Como la que se mezcla con el agua donde flota la galera. Testigo de toda esa noche.

Sí, es MAGIA. Esa cara muda de pajarito es magia. Salida de esa galera...

Y el cuerpo se queda, C. Este cuerpo se queda.
Y la cosquilla se va por ahora y luego vuelve. Y esto es asi.

Hoy.

pero es una conjunción desesperante C. cuando la tenes ahi y se va...a mis manos amantes y a mi corazón inquieto...yo ya no digo más.

la magia es silencio segundos antes de esa union, pero es silencio y fue nisiquiera un roce.

Ay! harry poteer y la piedra filosofal! y la piedra de locura y la amatista...

jaja

te felicito a vos también

c.

chica valiente que pasa a dejar el cuerpo de la letra finita por aquí.

BEZOTE.

b.

...Y ME RIO porque sigo contenta con la magia! ji ji ji ji (como gárgamel!)

Luti dijo...

Hola Bego,

...que bueno haberte provocado algo distinto en la que podría haber sido una noche indiferente para cualquiera de las dos.

Un beso,
Luti.

Begonia Loverraine. dijo...

epa!
cada noche es un misterio

y encima

que tengo imsomnio y me acuesto pensando y pensando y pensando

en como termina cada noche y ni siquiera de noche / afuera hay sol

y estamos todas encontrándonos.

...

fue un placer y ninguna indiferencia

pero somos inocentes lutiérnaga!

fue la noche juguetona haciéndose la maga

¡ey! qué bueno, un bezo...

Bego.

Penélope dijo...

Hola! Vi unas fotos de-creo- un grupo de trabajo artistico que tienes(en tresjolie). Me parecieron super interesantes...

Bueno, era sólo eso, que sentía que tenía que decirtelo.

Suerte!