viernes, 31 de octubre de 2008

demasiado nítida

tarde del jueves 23 de octubre de 2008

orillas del río, en vicente lópez


siento que estás tan sola como yo
una soledad acompañada
o no
a orillas de este río no hay casi nadie
el agua se mueve hacia mí
en olas
trato de leer
el viento mueve las hojas de mi libro de ayurveda
y los pétalos de las flores
y mi pollera

¿estoy enamorada de tu ausencia?
¿de no podértelo decir?

camino por la tierra seca
entre las piedras
y cada paso que doy soy más yo
y mientras más me encuentro
y reconosco
más te siento indivisible

estar sola es ser la única persona en el mundo capaz de entender esto al caminar junto al río
y es que seas la única persona en el mundo capaz de entenderlo al leerlo.

...


3 comentarios:

Begonia Loverraine. dijo...

demasiado

lo pude ver aun sin ver

no se explica

no

Ale dijo...

Qué bien que escribe Usted!
La felicito!
Besos, de una acuariana a otra.

Begonia Loverraine. dijo...

gracias ale, también te felicito a ti y a tu dedo meñique del pié izquierdo.

:)