24-6-07 /Casa Brandon/ domingo a la noche
Maestra, ¿de qué tengo que escribir?
¿de las cosas que sé?
¿de las palabras que sé?
¿de lo que no sé?
No sé si viene.
Se me duerme la mano con la que estoy escribiendo.
Ante la inminencia. Tiemblo.
Que alguien me rescate.
Estoy sola.
1-7-07 /depto. de Franzi/ madrugada
Llega un movimiento mecanizado paralelo.
El primer pensamiento es estar con vos. Por que sí. Arrancarte las medias.
Te apagás.
-¿Tenés fuego, Franzi?
secreto 1 /1-8-07 /Pizza Roma/ 20:10
Volver a achucharme. El amor es caer sobre vos nuevamente. Deseo tanto irme. Para volver a estar en vos.
secreto 2 /20:15
Quiero aprenderte con todo el cuerpo. Quiero aprenderte. Te deseo. Te extraño. Te necesito. Solo te supera la soledad. No hay carencias de otra cosa.
secreto 3 /20:20
Estos secretos son para no hablarte.
secreto 4 /Locutorio-9 de Julio, casi Corrientes/ 22:00
Quiero perder toda comunicación con el mundo.
secreto 5 /Café Parisien/ 23:00
¿Y si no hay nada que elegir?
secreto 6 /23:30
Estoy tomando un te de menta peperina. Descubrí una forma de aspirar te. Desde la boca. Poner te apenas en mi boca y aspirar. Más azucar lo hace más fuerte.
secreto 7 /8-8-07 /Café El Juramento/ 21:35
Te espero llena de ansias.
10-8-07 /Bar Dominó Café/ 21:00
La soledad no tiene cara pero estamos frente a frente. ¿Qué hiciste a mis ojos? Ellos con una expresión fantasma hacia el vacío. Y yo los miro y es un espejo. Soledad esquiva. Estás a mi espalda. Protegiéndome. No me interrumpan.
27-10-07
Una chica de por aquí que se llama Pipona, segun la lengua de su madrina, se ha comprado esta computadora hace unos días y -ahora que ella salió a dar una vuelta con su familia, en esta tarde soleada de sábado- yo, cual Anita apoyo mis deditos aquí abajo para decirles algo:
Intento escapar.
7-11-07 /Bar de calle Bolivar/ 16:00
No quiero estar vacía. Estan naciendo niños, niños que desaparecieron hace más de 20 años. Hace 30 años. Otros llegan ahora. Justo ahora que yo no puedo cargarlos.
Estoy gestándome. Hoy. En el útero de una desaparecida. Yo estoy desapareciendo. Pariéndome de mi misma como si fuera mi madre. Margarita.
/Bar Librería El Ateneo/ Cabildo y Juramento/ 16:45
No me retengo. Convierto a mis poros en vaginas, en canales abriéndose constantemente para supurarme. Tengo miedo del encierro. Pero Belén sale. Sale hacia el encierro.
probablemente 16-11-07 /Bar El Prado. Estación Florida B./ 17:15
¿Por qué no le decís a Belén que se vaya? ¿por qué le decís a Belén que se vaya? No me dejes. Te llamo con toda la piel. Hoy ella se quizo escapar en medio de un viaje en colectivo. Escapaba por mi boca. Me desesperé. Ella salía sí o sí. Bajé. Me incliné sobre el pasto. Luego en una estación de servicio, después en un locutorio. Cuando pude enderezarme volví al colectivo pero en sentido inverso. Bajé en el barrio de Florida. Caminé por San Martin hacia la estación de tren. En la vereda un cartel indicaba más adelante "Camino hacia la Maternidad Santa Rosa. Mamisenda".
4 y 5-12-07 /Clase de Tango en San Telmo/ medianoche
-Me vuelvo a Brasil. Es una historia laaarga- señala una mesa- daría para toda la noche.
-No te vayas. No te dí un beso- juego con su cadena, la paso por su frente. Ella no entiende ni pretende entender. Me toma envolviéndome el cuerpo con sus brazos. Cerca de mi cintura su mano derecha, en mi mano derecha su mano izquierda. Me lleva. Estamos en el centro de la pista bailando al revés. Inventando un barrido propio y un doble tiempo. "No hay reglas" me dice. Las próximas dos horas fueron su mano y mi mano transpiradas. Su cara tan cerca como si no hubiese peligro. Su pecho sin querer chocando con el mío, la cadena el pecho un lunar oscuro, su brazo, su mano en el centro de mi espalda acomodándome el cuerpo y el peso, los ojos, esos nuevos tangos electrónicos tan raros, el cuerpo de Julia su boca, la cintura su brazo, una bailarina escapada de la década del 20, su mano su boca su lunar, su abrazo, su giro...no te vayas que todavía no me terminaste.
YO QUÉ BUSCO.
Marearme Julia.
2 comentarios:
Aunque es un buen compás, lo mejor es no buscar.
Me gusta el té de menta peperina, recién me tomé uno.
En cuanto me vengan ganas de buscar, le subo el volumen a esta música. De todos modos este enero es una pausa.
Me gustaría compartir un té con vos y hablar de tus pinturas.
Sentir que en realidad ellas, las pinturas me buscan a mi.
Begonia.
Publicar un comentario