jueves, 12 de julio de 2007

OCUPAS


Pasabas. Pausa. Y ahora te veo. Pausa. ¡Ay! vos y no hay voz. Venís a ocuparte de este espacio que ya perdió el diámetro y que está cada vez más húmedo. Y entro en dicotomías de pausa. Había entendido otra cosa. La era bipolar recrea a la perpetua segunda. No a la perpetua segunda. Acaba de cortarme el chat.
Paréntesis. Me ocupa el cuerpo. Me ocupa. Y no quiero llegar a una instancia de cierre como la anterior que creyó salvarme. Vos me salvás. Con el cuerpo omnipresente. Y sin palabras de amor. Con el cuerpo omnipresente. Como se lame la pata la gata de la alfombra, la gata negra que maulla lo justo y necesario. Y que está a un metro, serena. Distante.
No quiero final ni comienzo. Ya no le creo. Todo lo relativo es lo que al fin toco.

Begonia.

/avec mes souvenirs/


7 comentarios:

Cristina Cambareri dijo...

vos siempre hablás como si sucediera sobre un escenario. abrís el telón y lo actuás. me gusta tu estilo de escritura, ya sabés. crudo. sencillamente crudo. já, sí, un cacho de carne cruda.
beso, neneq

Begonia Loverraine. dijo...

eh, mmm, eeessstemmm, gracias.

pocos saben que el origen de mi cabeza quemada son mis crudísimos esfuerzos por contar en palabras imágenes crudas. Por eso hablo del cuerpo, y de lugares inaccesibles para las letras. ¿te acordás cuando te dije que la parte fálica de la mujer es la palabra con la que ella penetra? (un loco de teatro lo decía por aquellas épocas). Bueno. No importa la fuerza que hagas para penetrar, hay lugares dónde las palabras no entran. Entonces bailás.
Bueno. Yo bailo. Y luego a pesar de todo (de que sé que es inutil) escribo.

AVE FENIX dijo...

que razon que tenes begonia.. qué NECESARIAS que sonlas pausas en la vida, y cuánto más las revoluciones.. después cuando tenga tiempo para armar tranqui mi blog te voy a contar más al respecto.
miles de besotes negrita linda =)

Begonia Loverraine. dijo...

Me alegro que en tu revolución de julio estés bien.
Espero con ansias tu blog.
Espero con ansias.

/Me distancio./

Espera. Con asco y demasiada fragilidad Alphard estar en el corazón de Hydrus. Con cuánta razón para la ansiedad esta vez.
Y mientras tanto otra /no hydrus/ mira el cielo y le pide deseos.

AVE FENIX dijo...

De a poquito ya se va armando el blog, esto es mímimo todavía falta muchísmimo por escribir pero por algo se empieza no? bueno te mando miles de besos y espero que te guste negrita linda. =)

AVE FENIX dijo...

MUCHAS GRACIAS BEGO POR RECONECTARME CON UNO DE MIS TANTOS PASATIEMPOS VOS TB SOS MI "MUSA".
ACA TE VA EL BLOG http://ximeysusrecuerdos.blogspot.com/

Begonia Loverraine. dijo...

ave, serpiente, siempre en los extremos amiga. Recibo tus gracias y te comparto esto: te quiero. No entiendo a Begonia en la pausa, entonces me quedo en Al Fard y desde allí te miro. Necesito entender de qué se trata este intervalo que no sabe de finales. Esta pausa tampoco sabe cómo seguir ni cómo acabar. Espero puedas disculpar a esta despabilada que hace semanas no duerme.

Hablame todo lo que quieras del rey d. y yo te hablaré con el cuerpo d. Te pido oh serpentina! usemos ESE lenguaje de ahora en más porque ya no tengo ningun otro.

Bego.